Servicios

CASOS DE EXITO

Rotación de numeración

Para un call center la zona critica de su negocio está en la capacidad de Contactar a la mayor cantidad de personas en una campaña, cualquiera que sea su naturaleza (cobranza, publicidad, informativa, etc).cuando el caller ID de las campañas es identificada por los usuarios, esta capacidad de contacto se reduce
de tal manera que puede llegar a poner en riesgo el normal desarrollo de las campañas.Chock Telecom pone al servicio de las empresas de Call Center la “Rotación de Numeración.la plataforma de Chock Telecom asigna de manera aleatoria 100 números diferentes cada minuto, mostrando en los identificadores de los teléfonos de los usuarios, números diferentes como fijos, celulares e incluso internacionales. Además contamos con canales ilimitados, blindando la capacidad del Call center.

También tenemos la opción de dejar un solo número que permita lo contrario, identificar de donde es la Llamada; esto es muy utilizado en campañas de fidelización, sector financiero y mercadeo.

Números DID

Chock Telecom ofrece Números Virtuales DID en Colombia y Latinoamérica.

Genera tus campañas internacionales con redireccionamiento local a tu centro de contacto. Permite que los usuarios de tus campañas se comuniquen de manera confiable y sin costos adicionales.

Elije entre números fijos y números móviles con las mejores tarifas del mercado. Ofrecemos desde teléfonos para call centers, Su número PBX en cualquier país de Latinoamérica hasta números internacionales para ampliar la cobertura de su servicio al cliente!

Además recibe llamada ilimitadas, con lo que la operación de tu call center contaría con todas las herramientas en comunicación necesarias para tener la efectividad requerida

SMS

El canal SMS es una de las mejores maneras de llegar a tus clientes de forma rápida y económica pero sobre todo efectiva. Con este servicio, puedes personalizar las campañas masivas con enlaces para pagos y promociones de acuerdo a las necesidades.
Este versátil servicio puede ser utilizado en tu empresa para campañas como:

  • Alertas
  • Recordatorios
  • convocatorias
  • Información
  • Encuestas
  • Notificaciones
  • Claves o códigos
  • Promociones

Mailing

El mailing por su versatilidad se ha convertido en una herramienta fundamental en las estrategias de marketing, comunicación y cobranza. Con este los usuarios pueden acceder a todo un abanico de posibilidades en información, medios de Pago y demás, permitiendo así completar el flujo de información que quieren brindar nuestros clientes.
Un medio de difusión muy efectivo y extremadamente rápido, recomendado para:

  • Anuncios publicitarios
  • Mensajes Urgentes
  • Eventos Especiales
  • Links de pago

Telefonia IP

Una solución efectiva, de calidad y económica para contactar a tus clientes, es el servicio que te presta Chock Telecom.

Disponemos de canales ilimitados para que tus campañas no tengan restricciones al momento de contactar a tus usuarios.La implementación del servicio y  la integración con tu empresa sólo tarda 24 horas

Tenemos los mejores expertos para elevar su negocio al siguiente nivel, ¡Prueba nuestro servicio ahora!